Páginas

31/7/13

Trial xtreme 3

Juega, desafía a tus amigos, ¡Gana! Con más de 40 millones de descargas y en la posición líder de las tablas en cientos de países, las series Trial Xtreme VUELVEN y van a poner el listón aun más arriba. Trial Xtreme 3, te dejará sin aliento cuando veas sus novedades y sus increíbles funciones. Enfréntate con 96 circuitos de carreras completamente nuevos, lucha con tus amigos para ganar la carrera, gana, a la vez que controlas la bici con cuidado para asegurarte de que no caes víctima de los muchos cientos de minas, de las tuberías de agua o de coches destrozados que te encontrarás en el camino. Corre en contra de tus amigos y de los mejores ciclistas de Trial del mundo unos contra otros, a la par, para demostrar a todos lo que ya sabemos- Que ¡eres el número 1! ¡El mejor Xtremist de Trial que hay!

Instruccion
*descargar
*descomprimir
*mover datos a sdcard/android/data
*instalar y jugar
http://www.4shared.com/zip/AQ_qs9FC/trial_xtreme_3_by_jc_gonzalez.html

27/7/13

Cut the rope time travel

Descripción

Únete a Om Nom mientras retrocede en el tiempo para hacer llegar los caramelos a sus antepasados. Cut the Rope: Time Travel es una aventura completamente nueva llena de viajes en el tiempo, caramelos y acción basada en la física Con dos graciosos monstruitos nuevos a los que dar de comer en cada nivel, Cut the Rope: Time Travel ofrece el doble de diversión con la experiencia de juego habitual. Si te gusta Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope: Time Travel! ¡No hay tiempo que perder! Visita seis lugares emocionantes entre los que se incluyen: la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra. ¡Los antepasados de Om Nom te están esperando y tienen mucha hambre!

Descarga descnprime instala y juega
http://www.4shared.com/zip/mD4u5Kxw/cut_the_rope_time_travel_apk.html

26/7/13

Plantas Vs Zombies Premium v6.0

El juego más famoso de los "Tower Defense" llega ahora a Android!!
Revive las fantásticas partidas de las plantitas contra los zombies, y si no has jugado todavía,
no sé a qué esperas para jugar a uno de los juegos más famosos de todos los tiempos!!
Es uno de mis juegos favoritos...Y completamente en castellano!!
Esta versión incluye TODO: Jardín Zen, gráficos HD, Logros, Minijuegos...

Instruccioens de instalación v6.0:
-extarer del archivo Plantas Vs Zombies Premium v6.0 .apk
- Instalar el archivo .apk (Plants vs. Zombies v6.0.apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.popcap.pvz_row" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO!!



http://www.mediafire.com/?68v9bly852nljyq

__________________________________________________________

este es solo el apk solo lo descargan y lo instalan y ya

http://www.4shared.com/android/JU21CRa_/Plantas_vs_zombis.html









































Where's My Mickey?

¡Únete a Mickey en una nueva aventura de la saga de juegos más popular de Disney para dispositivos móviles! Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego definitiva para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recoger agua y completar las historias. ¡Cada gota cuenta! • Episodios originales – 5 episodios distintos en ingeniosos y sorprendentes escenarios. Sigue la trama y el final de cada historia mientras juegas en niveles individuales. • Nueva mecánica del clima – Utiliza el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles. • Nuevo aspecto – Un Mickey clásico pero contemporáneo, inspirado en la nueva serie de Mickey de Disney Channel. • Coleccionables y niveles extra – Ayuda a Pluto a buscar coleccionables para desbloquear rompecabezas extra. • Con Mickey y sus amigos – Descubre más divertidos episodios y nuevos amigos, ¡empezando por Goofy!

DESCARGA
http://www.4shared.com/zip/gih7iqik/whares_my_mickey_by_jc_gonzale.html

*Descargar
*Descomprimir
*Instalar
*Jugar

23/7/13

Killer instinct

Bueno qien no jugo esto d pequeño y porq n tenerlo en el android
Sin ncesidad d emulador
Descargar
http://www.4shared.com/android/x3vynCsl/snes_killerinstinct.html
http://www.mediafire.com/download/y42h7bs91836319/snes_killerinstinct.apk

GRACIAS!!!

MUCHAS GRACIAS.!!!!

Gracias a ustedes he llegado a las 1000 visitas les agradesco por su colaboración por ustedes es que  hago esto

Recordarles que este blogger se trata de RECOPILACION DE JUEGOS ANDROID

Bueno seria de mucha ayuda que ustedes aporten ideas d sus juegos favoritos.

Bueno seguire subiendo mas juegos proximamente cuidnse!!!!!

22/7/13

Real football 2012 MODIFICADO

Real Football vuelve con una nueva temporada y lleva los simuladores de fútbol a una nueva era. Únete a la comunidad y crea y comparte contenido con el editor. Disfruta del mejor juego de fútbol para smartphone gracias a las mejoras y funciones de la comunidad. Ama el fútbol. Comparte el fútbol. Únete a la comunidad. VUELVE A JUGAR EL PARTIDO QUE HAS VISTO EN TV ¿Alguna vez has querido cambiar el resultado de un partido de TV? ¡Ahora puedes hacerlo, gracias a la tecnología Hypergame! ¡Con solo pulsar un botón, puedes recrear cualquier partido de las noticias internas y jugarlo! PERSONALIZA TUS PROPIAS EQUIPACIONES Crea y personaliza tus camisetas y pantalones con el editor y compártelo todo con el resto de la comunidad, o echa un vistazo a los diseños que han creado otros jugadores y úsalos con tu equipo. DISFRUTA DE LA MAYOR COMUNIDAD DE FÚTBOL Entérate de las últimas noticias del mundo del fútbol gracias a las RSS oficiales de goal.com, as.com y sports.fr. Envía tus comentarios, interacciona con amigos o sube fotos y vídeos. LO MEJOR DEL FÚTBOL Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores. Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo. Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada. Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista. LICENCIA OFICIAL FIFPRO Miles de nombres reales de jugadores, 350 equipos y 14 ligas y campeonatos que incluyen Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica. Actualizaciones de la base de datos para mantener el juego al día con los traspasos de jugadores y los cambios de alineación más recientes. DISTINTOS MODOS DE JUEGO PARA DISFRUTAR Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento. También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.

Descarga APK

http://www.4shared.com/android/gWGqWV3d/Real_Football_2012_.html

21/7/13

Asphalt 5

Gameloft vuelve con una de las continuaciones más esperadas de los juegos de conducción para iOS y Android. La quinta parte de Asphalt llega con una apariencia gráfica rompedora y una jugabilidad adaptable a todas las necesidades. Diversión y emoción a manos de los mejores deportivos del mundo.
Descargar
http://www.4shared.com/android/vcP07Nph/ASPHALT_5.html
http://www.mediafire.com/download/9ip90knirezbze4/ASPHALT_5.apk

Ultimate stick fight MODIFICADO

*** ¡SANTO PALO BENDITO! *** La tristemente célebre familia criminal del dragón se ha hecho con tu ciudad con su malvado poder. La única esperanza en esta hazaña de artes marciales, luchas y peleas con palos es que domines una difícil selección de alucinantes movimientos combinados. ¡Abraza el alma del gran guerrero para apalearles y salvar a tu ciudad! DOS HÉROES, COMBINACIONES INFINITAS — Juega como Ryan o como Slash, uno usa una espada y el otro sus palos simplemente — Cada jugador debe dominar sus propios 20 movimientos y estilos de lucha — Aprende combos insensatos que dan puñetazos, patadas, hacen malabarismos, se deslizan, giran y más — Encadena combos seguidos para crear combinaciones de ataque increíbles — ¡Recoge y tira objetos como cajas, contenedores y cabinas telefónicas! QUÉDATE CON ELLO — Supera el desafío de los jefes de las 40 fases y 8 entornos únicos — 3 niveles de dificultad para probar que tienes el mayor palo de la ciudad — Gana monedas y estrellas al derrotar a tus enemigos — Adquiere nuevos combos o mejora tu propia habilidad para desbloquear movimientos nuevos — Mejora tus destrezas para obtener nuevas animaciones y combos más efectivos ¡Ultimate Stick Fight combina la gran habilidad de un juego de luchas realista con la acción y aventura de un juego de pelea con scroll horizontal! Crea capas y capas sucesivas de combos en este juego de peleas con palos increíblemente adictivo.
http://www.4shared.com/file/RU-wIc9X/ultimate_stick_fight_v12_mod_-.html

http://www.mediafire.com/download/9vg4gvbr55lsa42/ultimate_stick_fight_v1.2_mod_-_gamesandroidhvga.com-.apk

17/7/13

Beach bugaty blitz MODIFICADO

Conduce tu hot-rod buggy en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical. Aplasta a través de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes, monstruos de lava … incluso yetis! Explora el sol barridas playas, cuevas secretas, pantanos brumoso, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta aventura llena de acción de descubrimiento y el caos! Construir una colección de prestación de potenciación de las actualizaciones y power-ups! Desbloquear nuevos vehículos como el muscle car Rayo y camión Roca Stomper monstruo. Actualiza tus coches y personalizar sus trabajos de pintura. Recoge nuevos personajes extravagantes. Desbloquear y actualizar powerups increíbles como el refuerzo que escupe fuego, la Burbuja Coin coin-tastic, y un escudo que te convierte en un éxito imparable, todo fuerza de la destrucción! Este juego te permitirá conducir por millas y millas en la que no volverás a jugar de la misma manera, podrás desbloquear coches nuevos y personajes, obteniendo actualizaciones para mejorar el juego prestando potencia powerups y gadgets. Es fácil de jugar y recorrer, pero difícil de dominar, soporta inclinaciones en pantallas táctiles, te permite jugar en linea e ir acumulando puntaje
Descmprimir e instalar
Tiene mucho dinero, hasta d mas :-D
http://www24.zippyshare.com/v/48366363/file.html
http://www.mediafire.com/download/7sjppbd1449czu4/Beach_bugaty_blitz_MODIFICADO_v131_%5BGTI-APK.COM%5D.rar

16/7/13

ZombieVille EE.UU

Bienvenido a Zombieville EE.UU.! Cuando su ciudad es invadida por los muertos vivientes, sólo hay una cosa por hacer - ir a través de sus bolsillos y buscar las monedas sueltas! Como el único sobreviviente de un apoc zombie
http://www.4shared.com/android/uNKw2QX1/Zombieville_USA_v104__Apkingdo.html
http://www.mediafire.com/download/mbeu796li15mtco/zombieville_usa_v1.0.4_apkingdom.com_.apk

13/7/13

Punch hero MODIFICADO

¡Golpéalos donde más duele! Ven a balancear tus puños en este juego móvil de boxeo totalmente inmersivo. Pon a punto tus golpes rápidos, ganchos y golpes en el mentón en el Centro de Entrenamiento mientras acumulas habilidades especiales y movimientos poderosos en el Skill Store. Presentado en un 3D hilarante, Punch Hero es tanto adictivo como desafiante. Con varios modos de juego y opciones personalizables, ¡Punch Hero ofrece horas de boxeo en acción interminables!
-----------------
CARACTERÍSTICAS
¡LA ADRENALINA DEL BOXEOA! Reparte golpes rápidos, ganchos, golpes en el mentón y sirve golpes brutales mientras peleas con tu oponente.
¡PERSONALIZA TU PERSONAJE! Ponte una barba ruda o tal vez con formas chulas mientras vistes a tu personaje en la Tienda de Traje con artículos que mejoran el rendimiento.
¡DESARROLLA HABILIDADES INTENSAS EN DIFERENTES MODOS! Lucha con nuevos retos en Modo Arcade, Modo Amateur y Modo Pro mientras subes de nivel y pon a punto tus rápidos, ganchos y golpes en el mentón.
¡AÑADE TU PROPIA CARA! Lanza a tu amigo (o enemigo) al ring creando tu propio retador en Registro de Retador. Coloca su foto en el cuadro y pelea con ellos en el ring virtual.
¡LOGROS DEL GAMECENTER! Juega en Modo Graveyard mientras juegas 1 a 1 con todos los jugadores o con tus amigos a través del Gamecenter.
Instalar y jugar.
ok dentro del juego dnd dveria d estar el dinero,notaran Q tienen un signo d + q es para comprar dinero le dan ok y compran todas las mneds q qieran les aparesera "error" pero ya tndran el dinero n.n
http://www.4shared.com/android/d-FhANh_/684_punchhero_v108.html
http://www.mediafire.com/download/981rd5mqbdj3892/684_punchhero_v108.apk

12/7/13

Zombiewood MODIFICADO 1.0.9

version MULTIJUGADOR (actualizada) y mdificada cn dinero y billetes pero esta vrsion si disminuye el dinero y billts asiq cuidado cn gastartelo
¡Luces, cámaras, acción! Zombiewood es un shooter gratis genial. Sobrevive al apocalipsis zombie con miles de jugadores. ★★★★★ “Matar zombis nunca había sido tan divertido” ★★★★★ “El mejor juego de acción zombi”
La frontera ha caído y los zombis han invadido Los Ángeles; las anteriormente brillantes y ostentosas calles, llenas de estrellas y celebridades están ahora llenas de hordas de no muertos maléficos. Ha llegado el momento de sacar pecho, matar zombis y provocar un caos de explosiones... ¡y todo gratis! ¡Empieza el juego, baby!
★★★★★¡Bienvenidos a Zombiewood!★★★★★
CARACTERÍSTICAS:
✔ Corre y provoca una masacra en un divertido shooter de acción con joystick dual ✔ Tritura oleadas y más oleadas de zombis locos ✔ Golpea, cuece y quema zombies con 30 armas malvadas y salvajes ✔ Diseño con estilo de dibujos animados inspirado en un escenario de Hollywood ✔ Combate en 20 películas diferentes y 10 modos de juego únicos ✔ Mezcla y combina un vestuario divertido y estrafalario ✔ Alcanza lo más alto de la clasificación contra tus amigos ✔ Actualizaciones de contenido frecuentes con más películas, armas, sangre y acción gratis
Y eso no es todo, hay mucha acción zombi divertida en el interior, así que sigue adelante, instala Zombiewood hoy. ¡Es divertido, gratis, y con una aventura muy intensa!
Instalar el apk y los datos del mismo apk.
Descarga aqi
http://www1.zippyshare.com/v/74729425/file.html

http://www.mediafire.com/download/j71ymb57r681hnm/Zombiewood_v1.0.9-MOD-APK-Andropalace.net.apk

Pou MODIFICADO

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU? * Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece! * Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas! * Experimenta con pociones en el laboratorio! * Personaliza la apariencia de tu Pou! * Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas! * Personaliza el Fondo de cada habitación! * Desbloquea Logros y artículos especiales!
Pou modificado
http://www.4shared.com/file/GXk_uBK-/pou_dinero_infinito_m__e.html
http://www.mediafire.com/download/dzjjfjz4880fxe0/pou_dinero_infinito_m_%26_e.apk


Mario kart 64

Mario kart 64 El inolvidable juego d carrera para android. solo instalar sin ncesidad d emulador
http://www.4shared.com/android/heAQtLyD/Mario_Kart_64.html
http://www.mediafire.com/download/b8fbo31ursedmfw/Mario_Kart_64.apk

10/7/13

Monster life MODIFICADA

¡Descubre un mundo mágico de monstruos adorables y emocionantes batallas! ¡Entra en el mundo de Monster Life! Hace un siglo, las islas de Numa sufrieron el ataque del misterioso Caos. Pero un joven guardián y sus monstruos lucharon contra él y llevaron la paz a las islas. Como aprendiz de guardián, deberás entrenar a tu equipo de monstruos y construir tu propio rancho. ¡Explora las islas y detén al Caos! UN UNIVERSO ORIGINAL DE PAPEL • Descubre un entorno único, mágico y divertido • ¡Disfruta de originales gráficos en 3D en un mundo hecho de papel!
CREA UN EQUIPO DE ADORABLES MONSTRUOS • Más de 20 monstruos originales para coleccionar, cada uno con su propia personalidad y habilidades especiales • ¡Entrena, alimenta y juega con tus monstruos para fortalecerlos!
TU PROPIO CAMPO DE ENTRENAMIENTO PARA MONSTRUOS • Asigna a tus monstruos al entrenamiento perfecto para mejorar sus habilidades • Un montón de edificios, decoraciones y opciones para cuidar de tus monstruos y hacer prosperar tu propio rancho
LUCHA CONTRA LOS SECUACES DEL CAOS • Viaja por 36 campos de batalla en 4 islas mientras peleas contra el Caos • ¡Lucha en batallas épicas con hasta 3 monstruos a la vez!
¡Juega a Monster Life y embárcate en una gran aventura con este divertido juego que combina acción, entrenamiento, luchas y emocionantes batallas con simulación y construcción en un mundo de monstruos monísimos!
Version original
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftMKHM&hl=es_419
Version cn dinero y corazons ilimitdo
http://www.4shared.com/android/eIx6tgCT/Monster_Life_v115.html
http://www.mediafire.com/download/b89va181ps843wi/Monster_Life_v.1.1.5.apk

8/7/13

Dead trigger MODIFICADO

"El mundo se ha derrumbado.
En 2012 la civilización moderna está llegando a su fin. La economía global se han interrumpido, el dinero ha perdido su valor. La gente se ha levantado contra los políticos ignorantes que se acaba de llenar sus bolsillos - y que no sobra ninguno de ellos.
Sin embargo, aquellos que realmente gobernaba el mundo estaban preparados - y escaparon. De pronto, miles de millones de personas murieron a causa de un extraño virus, mientras que otros se convirtieron en bestias butcherly con un solo pensamiento: A MATAR!
Sólo unas pocas personas en el planeta han sobrevivido, al menos hasta que se queda sin munición ... o aprender a dejar de ellos ... "
Hordas de zombies sedientos de sangre de Smash * suministros vitales seguros * Save otros supervivientes * Proteger el refugio seguro * Explora la ciudad * y descubrir la verdad que provoca en este FPS intenso juego de acción!
¤ Obtener el máximo rendimiento de su dispositivo - Impresionantes gráficos con efectos de post-proceso de iluminación y avanzados - Personajes en 3D y entornos con un nivel de detalle sin precedentes - Alta calidad de sonido 3D y de una animada banda sonora - Animaciones de los personajes grabados con la captura de movimiento de alta gama - Controles intuitivos - Efectos ragdoll espectaculares (sólo Tegra 3) - Simulación de agua (sólo Tegra 3)
¤ Disfrute de la masacre zombie de muchas maneras diferentes: explosión 'em fuera de la existencia de armas letales, volarlos con explosivos potentes o cortar sus extremidades y dejarlos morir lentamente - Dispara fuera de sus cabezas, cortar sus extremidades ... matarlos con la creatividad - Evolución de zombie AI te mantendrá entretenido - Sigue la historia o disfrutar de misiones al azar un número ilimitado de
¤ Cargue su arma y salvar la Tierra! - Equípate con espléndidas armas realistas de alta poli - Utilizar aparatos de gran alcance, incluyendo una Amputator laser, interruptor lámina, cebos, minas, granadas, radares y más
¤ Nuevo servicio en línea de juegos MADFINGER - Recibir actualizaciones gratuitas con nuevas misiones, armas, aparatos, personajes y más
Version modificada
http://www8.zippyshare.com/v/34573402/file.html

http://www.mediafire.com/download/ta020qkznxxljtt/GAMESANDROIDHVGA.COM_DEAD_TRIGGER_v1.7.0_Mod_Apk%2BData.rar

Extraer archivos instalar apk
Movor los datos a sdcar/android/obb
Y listo para jugar cn dinero ilimitado